Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Thomas Jefferson School es la cuna de los líderes transformadores del mañana. Brindando una educación integral, bilingüe, fundamentada en valores éticos y morales, con los más altos estándares internacionales.

Visión

Formar Líderes Íntegros

Misión

Generar cultura para restaurar la cultura

Acreditación

Contamos con la acreditación AdvancED, que garantiza la calidad en la preparación de los estudiantes de acuerdo con los más altos estándares internacionales.

Programa de Valores

Compartimos nuestro Programa de Valores de Enseñanza de Desarrollo Moral con el Ministerio de Educación panameño (MEDUCA) para implementar en otras escuelas.

Alianza Educativa

Alianza Educativa con American Society of Communications. Somos la primera escuela en América Central con el Currículo ASC, basado en neurociencia y en las mejores prácticas educativas del mundo.

Centro de Apoyo

Contamos con un Centro de Apoyo y Orientación Familiar, que proporciona orientación a los padres y estudiantes de todos los niveles,  para ofrecer herramientas de fortalecimiento y renovación a las familias.

Mensaje de la Directora

Bienvenidos a Thomas Jefferson School.
TJS surgió de la idea de Formar Líderes Íntegros, reconociendo la inmensa necesidad que nuestras sociedades tienen de dichas cualidades. Nos propusimos generar una cultura de integridad, liderazgo de servicio y excelencia académica, sabiendo que, al crecer inmersos en ese tipo de cultura, nuestros estudiantes podrán ser agentes de cambio, generadores de restauración cultural en sus entornos.
Trabajando en nuestro compromiso con la excelencia académica, conseguimos la acreditación internacional con AdvancED, entidad que establece los más altos estándares para escuelas a nivel internacional.

Será un placer atenderle