Capacitación

  • Contáctenos
  • Dirección:Dirección Hacienda Country Club, Panamá
  • Email:info@tjs.edu.pa
  • Teléfono:+(507) 6297-6419

Para situarnos a la vanguardia en educación y desarrollar nuestro sistema educativo de características únicas, la capacitación continua de nuestros colaboradores ha sido esencial.

El eje del exitoso desarrollo de nuestros docentes radica en el sistema de coaching escolar que implementamos de la mano de nuestros aliados ASC. Este coaching se da a través de cinco visitas anuales a la institución, en las que los coaches observan a los docentes en sus clases, para posteriormente tener una sesión de retroalimentación personal con cada uno de ellos, establecer metas de mejoramiento y diseñar talleres así como capacitaciones, de acuerdo con las necesidades pedagógicas que se identifiquen.

Paralelamente, los coordinadores y subdirectores se convierten en mentores del personal a su cargo, y les brindan el acompañamiento y las herramientas necesarias para que desarrollen sus talentos profesionales, lo que incide en un mayor aprendizaje por parte de los estudiantes y un aumento en la calidad de la escuela.

Adicionalmente, cada año, destinamos el mes de febrero para ofrecer cursos, seminarios o talleres para todo nuestro personal, según sus responsabilidades. También se realizan jornadas pedagógicas durante el año para promover el desarrollo profesional y personal. Finalmente, se incentiva a los colaboradores para que cursen estudios universitarios, de postgrado o especialización fuera del plantel.

Whatsapp Thomas JS