Bienvenidos

  • Contáctenos
  • Dirección:Dirección Hacienda Country Club, Panamá
  • Email:info@tjs.edu.pa
  • Teléfono:+(507) 6297-6419

Thomas Jefferson School (TJS) es una escuela privada, bilingüe, que privilegia el contacto con la naturaleza de nuestros alumnos, al estar ubicada en medio de aire puro y exuberante vegetación, a solo diez minutos del Aeropuerto Tocumen, rodeada de ríos y montañas, al este del área metropolitana y de la ciudad de Panamá.

En Thomas Jefferson School pensamos que la educación debe ser individualizada, respetuosa de las diferencias y del desarrollo de los talentos de cada estudiante, para que puedan alcanzar su máximo potencial y ponerlos al servicio de la sociedad.

Nuestro objetivo es lograr el progreso académico, a través de un enriquecido currículo y una metodología educativa de primer mundo, así como la formación del carácter del estudiante, por medio de la inserción de valores en los contenidos, el desarrollo de destrezas cognitivas, sociales y emocionales, prácticas para la salud en Educación Física y deportes y sensibilización con Arte y Música. Brindamos herramientas tecnológicas, a través de STEAMS y con materias como robótica, computación y a través del uso de una diversidad de plataformas digitales. Incentivamos la creatividad en los estudiantes a través de espacios como Genius Hour, una estrategia de aprendizaje que les permite explorar sus temas de interés con el método científico, y a la vez contribuye al desarrollo de su iniciativa y su habilidad para hacer análisis y generar soluciones.

Asimismo, estamos comprometidos con la comunidad y el ambiente, incorporamos actividades de responsabilidad social y solidaridad con instituciones de la zona que acogen a niños y jóvenes con necesidades especiales y escasos recursos, apoyándolos a través de diferentes iniciativas como Clubes de Servicio y Emprendimiento Social.

Nos enfocamos en ofrecer programas educativos que desafíen y mantengan la motivación en los estudiantes, a la vez que los preparen exitosamente para instituciones de educación superior, el mundo laboral y la vida.

Whatsapp Thomas JS