Celebridades y profesionales motivan a los estudiantes en línea

Con el fin de inspirar y animar a estudiantes en medio de la cuarentena, varios profesionales de diferentes industrias y celebridades donan su tiempo para transmitir sus conocimientos a estos chicos.

Personalidades de la talla de Jorge Chanis, Daniela Kosán y Demian Arriaga, de la afamada banda Jonas Brothers, charlan en privado con niños de 7º a 12º grado para contar sus historias, transmitir sus conocimientos y motivarlos a seguir adelante.

Creatividad y buena voluntad

El uso del live streaming en instituciones educativas ha sido fundamental para darle continuidad a los programas de muchos colegios durante la pandemia generada en el mundo por la Covid-19.

Esto ha llevado a muchas escuelas al uso creativo de las distintas plataformas de comunicación en línea para motivar a sus estudiantes en momentos en que el país enfrenta una situación sanitaria, social y económica difícil.

Tal es el caso de Thomas Jefferson School de Panamá, que ofreció a sus estudiantes la oportunidad de compartir con artistas influyentes y profesionales de éxito, sus historias de vida.

Los jóvenes pudieron compartir con Demian Arriaga, destacado músico y percusionista de la afamada banda Jonas Brothers, quien se conectó desde Los Angeles – California y enfatizó a su grupo de niños de 7º grado la importancia de mantenerse lejos de las drogas y el alcohol, además los animó a mantenerse enfocados en sus objetivos.

Asimismo, la celebridad internacional y empresaria, Daniela Kosán, orientó su charla hacia la importancia de comunicarse correctamente, mientras los animaba a perseguir sus sueños.

Ver publicación aquí

Whatsapp Thomas JS