• Contáctenos
  • Dirección:Dirección Hacienda Country Club, Panamá
  • Email:info@tjs.edu.pa
  • Teléfono:+(507) 6297-6419

Síntesis Biográfica

Dra. Magda Serrano

Directora Thomas Jefferson School

Magda Serrano es Fundadora y Directora de Thomas Jefferson School, en Panamá. Su perfil académico combina un Doctorado en Liderazgo Organizacional (2006) en Regent University; una Maestría en Educación (2000) en Regent University, USA; una Maestría en Administración de Empresas y Finanzas (1998) y una Licenciatura en Administración de Empresas (1996) en la ULACIT, Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Panamá.

Nacida en Guatemala, desde hace 30 años se estableció en Panamá, país que hizo su hogar y donde ha desarrollado su exitosa carrera profesional y empresarial.

En 2010, inspirada por Dios y con el deseo de contribuir a mejorar la problemática moral de las sociedades, fundó Thomas Jefferson School, considerando al estudiante desde el corazón y la razón, para formar líderes íntegros que contribuyan a la transformación cultural.

Magda es miembro de la Junta Directiva de Regent University, en Estados Unidos, desde hace más de 17 años. Actualmente preside tanto el Comité de Asuntos Académicos como el Comité de Asuntos Estudiantiles de dicha Junta.

Adicionalmente, ha contribuido con instituciones educativas nacionales e internacionales en el desarrollo de programas y certificaciones curriculares. Su perspectiva profundamente espiritual, humana e innovadora, ha impregnado todo su recorrido en el ámbito educativo. Tiene también una amplia trayectoria como consultora y conferencista a nivel nacional e internacional, en el sector público y privado, en materias como liderazgo, planificación estratégica, diagnóstico y cultura organizacional. Ha recibido varios reconocimientos y premios en instituciones afines.

Magda domina perfectamente el inglés y el portugués, además de su español nativo. Cuenta con un núcleo familiar muy unido, le apasiona viajar y conocer el mundo.

images.jpg

Whatsapp Thomas JS