- Contáctenos
- Dirección:Dirección Hacienda Country Club, Panamá
- Email:info@tjs.edu.pa
- Teléfono:+(507) 6297-6419
Del 24 al 26 de octubre, el Teatro Pacific se llenó de magia, talento y emoción con la presentación de nuestro musical anual: "The Greatest Show". Estudiantes, padres e invitados especiales, patrocinadores y público general, vivieron una experiencia inolvidable gracias al gran trabajo realizado por nuestros estudiantes de secundaria. Esta puesta en escena, inspirada en el aclamado musical de Hollywood The Greatest Showman, dejó una huella imborrable en todos los asistentes.
Apenas se abrió el telón sabíamos que sería un espectáculo muy especial. A través de una mezcla de luces, música, vestuario y una escenografía cuidadosamente diseñada, nuestros estudiantes dieron vida a la inspiradora historia de P.T. Barnum, un visionario soñador que se atrevió a desafiar las normas y celebrar todas esas diferencias que nos hacen únicos exaltando el poder de la individualidad.
La obra fue dirigida por Carmen Muñoz y contó con la acertada guía en la coreografía de Diana Pérez y Manny Sánchez. Las actuaciones de nuestros jóvenes, que cantaron y bailaron en vivo, lograron emocionar a cada asistente e impresionaron por su calidad técnica y de interpretación, que en palabras de diferentes espectadores “sorprendió por su nivel profesional”, así como por su poderoso mensaje sobre la aceptación, la resiliencia y el valor de soñar en grande.
La comunidad TJS unida por el arte
La producción de "The Greatest Show" fue mucho más para nosotros que una obra de teatro; fue un esfuerzo colectivo que involucró a estudiantes, profesores y padres de familia.
Familias enteras disfrutaron la obra que fue un momento de gran orgullo al ver a sus hijos brillar en el escenario, mostrando su talento artístico y aún más allá, su capacidad para trabajar en equipo y de superar retos. Fue un proceso desafiante, pero inmensamente gratificante.
Una experiencia transformadora para nuestros estudiantes
Para los estudiantes, “The Greatest Show” fue un magnífico evento artístico que les abrió la oportunidad para crecer, aprender, relacionarse con sus compañeros y desarrollar valores importantes como el compromiso y la responsabilidad. Durante meses, trabajaron juntos enfrentando desafíos, perfeccionando sus habilidades y creando lazos que durarán toda la vida.
En Thomas Jefferson School agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible este evento. ¡Gracias por creer en nosotros y respaldar estas actividades tan valiosas para el desarrollo de sus hijos! Extendemos nuestro agradecimiento al público que nos acompañó y celebró junto a nosotros este viaje lleno de música, aprendizaje y magia.
"The Greatest Show" fue una celebración de lo que podemos lograr juntos como colegio y comunidad. Estamos muy emocionados por las futuras producciones y nos comprometemos a seguir fomentando el arte como una herramienta de expresión, cultura y aprendizaje.
¡Nos vemos en el próximo show!