Responsabilidad Social

  • Contáctenos
  • Dirección:Dirección Hacienda Country Club, Panamá
  • Email:info@tjs.edu.pa
  • Teléfono:+(507) 6297-6419

En TJS estimulamos la solidaridad y el compromiso por el prójimo. Se sensibiliza a los estudiantes y se les pone en contacto con la realidad social de la comunidad, el país y el mundo, creándoles una conciencia social que fomenta el liderazgo de servicio.

Promovemos el desarrollo de la solidaridad y su correspondiente impacto social positivo, de diferentes formas:

  1. Facilitando actividades de servicio social en las que el estudiante pueda tomar un rol activo, aun desde muy temprana edad.
  2. Fomentando encuentros personales con niños de escasos recursos, en los cuales nuestros alumnos puedan conocer e interactuar como amigos con dichos niños para formar así ese sentido de solidaridad e identificación con los necesitados.
  3. Alentado múltiples proyectos de servicio generadas por nuestros estudiantes, en los que apliquen sus diversos talentos en la creación y ejecución de acciones que beneficien a la comunidad. Para ello deben elaborar planes, programas, y actividades de intervención socioeducativa en diversos contextos. Gracias a esto, los estudiantes desarrollan el espíritu emprendedor, reconocen la importancia del liderazgo, crecen en creatividad y traen innovación a su desempeño académico.

images.jpg

Whatsapp Thomas JS