Arte / Música / Deportes

  • Contáctenos
  • Dirección:Dirección Hacienda Country Club, Panamá
  • Email:info@tjs.edu.pa
  • Teléfono:+(507) 6297-6419

Arte

En TJS creemos que las artes ayudan a desarrollar numerosas habilidades que acompañarán al niño y joven a lo largo de su vida. Cada alumno está dotado de diferentes talentos a través de los cuales pueden llevar a cabo su propósito en la vida. El arte impacta en el ser de los niños, dándoles la oportunidad de explorar y abrir la imaginación.

Nuestro programa expone a los estudiantes a la historia del arte, a través de la vida y obra de diferentes artistas, que se trabaja a la par de actividades manuales, con los alumnos de Preescolar y Primaria. En Secundaria, para favorecer el desarrollo del talento según los intereses de los estudiantes, Arte es una de las materias Electivas.


Música

La música es un elemento importante en la formación integral que en TJS brindamos a los alumnos. A todos los estudiantes de Preescolar y Primaria se les proporciona alfabetización musical y la oportunidad de iniciarse en diferentes instrumentos musicales.

En Secundaria, para favorecer el desarrollo del talento según los intereses, Música es una de las materias Electivas.


Deportes

En la educación integral que ofrecemos en TJS, el programa de Educación Física es un componente especial. Permite desarrollar en los estudiantes las habilidades motrices, así como prácticas para la salud, promoviendo a la vez valores asociados con el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, en un ambiente lúdico.

Contamos con clases de natación a nivel curricular, para todos los alumnos de Preescolar, 1°, 2° y 3° grado.

A través del programa de Educación Física, los estudiantes exploran diferentes disciplinas deportivas, como atletismo, voleibol, basquetbol, fútbol y kickball, entre otras.

Nuestras instalaciones cuentan con amplios espacios al aire libre, parques, cancha multiuso, cancha de fútbol de grama sintética, pista de atletismo. A través de nuestra alianza con Hacienda Country Club (HCC), las clases de natación se realizan en la piscina del Club.

Whatsapp Thomas JS