Trabaja con nosostros

  • Contáctenos
  • Dirección:Dirección Hacienda Country Club, Panamá
  • Email:info@tjs.edu.pa
  • Teléfono:+(507) 6297-6419

Thomas Jefferson School es una institución que integra prácticas innovadoras en su plan de estudio desde preescolar hasta secundaria. La preparación académica se caracteriza por reunir diferentes actividades que refuerzan o desarrollan las habilidades naturales de los alumnos.

Todos los integrantes de una escuela, son parte de la evolución de los jóvenes. Desde los docentes hasta el personal administrativo son personas que están en presencia del crecimiento que cada uno de los niños transita. Ser parte de este proceso, alimenta la pasión de ser parte de un lugar que forma a los futuros líderes del mañana.

Organizaciones como Cognia garantizan la calidad en la preparación de los estudiantes de acuerdo con estándares internacionales, que promueve la mejora continua de todos los estudiantes. Profesores, personal administrativo, padres y alumnos son parte de la transformación educativa y su responsabilidad ante la comunidad.

Únete a nuestro equipo de trabajo y conviértete en una pieza indispensable para la preparación de los profesionales que harán de la sociedad, un mundo mejor.

Whatsapp Thomas JS