Ventajas del sistema STEM

Thomas Jefferson School es una escuela con altos estándares educativos que busca reformar la sociedad a través de jóvenes talentosos que tengan el don del liderazgo y valores morales. Por medio de sus prácticas innovadoras, impulsa una educación de vanguardia que se fundamenta en la neuropsicología para fortalecer el desarrollo de los niños. TJS posee acreditaciones que lo hacen merecedor de un prestigio educativo. Uno de ellos es AdvancED, organización que garantiza la calidad en la preparación de los estudiantes de acuerdo con estándares internacionales. Aprendizaje

Cerficación AdvancED

Conoce los beneficios con los que cuenta una institución acreditada 1. Impulsa a una mejora continua Las instituciones certificadas con el sello AdvancED disfrutan de:
  • Maestros calificados que trabajan para mejorar sus métodos
  • Mayor enfoque en el aprendizaje del estudiante
  • Plan de estudio riguroso y diverso basado en normas de calidad
  • Facilidad en la transferencia de créditos de una institución educativa a otra
  • Esfuerzo continuo de la institución en mejorar el nivel académico de los estudiantes y su responsabilidad ante la comunidad
 2. Promueve  la excelencia  educativa  Por medio de procesos, herramientas y capacitación confiable, la certificación AdvancED, garantiza que educadores y programas educativos sean evaluados de forma constante para satisfacer necesidades y demandas del mundo real. A través de profesionales integrales, los docentes de la institución podrán ser instruidos de forma innovadora para que los jóvenes de la institución alcancen las metas académicas establecidas por el organismo. excelencia-educativa ¿Cómo incide todo este sistema en los estudiantes? La visión y misión que posee la institución va de la mano con la proyección educativa de AdvancED. Este sistema busca brindar mejoría constante para la institución así como TJS busca impulsar a los estudiantes a tener un rendimiento académico de excelencia, desarrollar sus dotes en liderazgo e incursionar en programas de vanguardia. Por ende, los estudiantes que ingresen a la institución gozarán de un ambiente estudiantil único e innovador. estudiantes-integrales   Thomas Jefferson School es una institución con metas claras en busca de formar jóvenes con una base moral y académica inigualable. El sistema AdvancED, le permite al colegio lograr su cometido a través de métodos innovadores que impulsan la excelencia de esta unidad educativa.