fbpx

DESARROLLO DEL TALENTO

DESARROLLO DEL TALENTO

Centro de Investigación:

El programa de Desarrollo del talento va dirigido a diagnosticar en los estudiantes de Thomas Jefferson School sus mayores habilidades, basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples, siguiendo la Visión de nuestra institución la cual es formar líderes de servicio.

 

Etapas del programa

Cumple con varias fases que van desde:

  • Capacitación de los docentes de modo que puedan integrar las Inteligencias Múltiples en la elaboración de estrategias para la planificación diaria
  • Entrevista a los padres a través de un instrumento que aporta su punto de vista en las distintas inteligencias de sus hijos.
  • Observación y Registro de las actividades que realizan los estudiantes en los distintas áreas para obtener unperfil de cada uno de ellos con la finalidad de desarrollar y consolidar sus talentos por medio de actividades culturales, deportivas, científicas y de Responsabilidad Social.

Lo anterior lo ponemos en acción en nuestros Service Clubs:

Es un programa educativo para el servicio, especialmente desarrollado para promover los talentos de los estudiantes, se ofrecen propuestas de clubes de Arte, Música, Teatro, Danza, Ecología, Literatura y Deporte, con el objetivo de crear proyectos de servicio a la comunidad.